Forjan el espadón de Artorias de Dark Souls en la vida real

Es otra creación de Man at Arms.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Man at Arms –un equipo especializado en la forja de armas inspiradas en videojuegos y otros medios– ha realizado una nueva réplica real de un arma de Dark Souls.

Esta vez el arma escogida es el Espadón de Artorias, una de las más icónicas y reconocibles del título original de la saga y más en concreto de su expansión, Artorias of the Abyss.

Man at Arms ha forjado una réplica del Pokémon Honedge, las Espadas del Caos de God of War, la Zenith Blade de Leona, de League of Legends, el hacha Aullavísceras de World of Warcraft, o el abanico metálico de Kitana en Mortal Kombat entre otras muchas armas blancas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls llega a PC casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola adaptado a los ordenadores compatibles, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir