Vandal

Forjan una réplica del Pokémon Honedge

Es una creación de Man at Arms.
Forjan una réplica del Pokémon Honedge
·
3DS 

Tony Swatton –experto forjador de armas que como os contamos ya creó una réplica de la espada de Cloud, uno de los protagonistas de Final Fantasy VII, la de Link, de The Legend of Zelda–, o las Espadas del Caos, nos ofrece hoy algo diferente.

Esta vez también forja una espada, aunque con la particularidad de que ésta es el Pokémon Honedge, una de las nuevas criaturas que debutó en Pokémon X/Y.

Podéis ver la forja y el uso de este arma en el siguiente vídeo, acompañado, además, de varios 'cosplays' de la serie de televisión.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Pokémon X/Y

Este título representa el primer juego de la popular saga para la nueva Nintendo 3DS. Además de nuevas criaturas el juego también incluirá dos Pokémon legendarios, y una jugabilidad muy mejorada sin faltar a la mecánica que siempre ha sido el sello de esta franquicia. Además, claro, de los gráficos en tres dimensiones. La sexta generación nos lleva a Kalos, un territorio repleto de ciudadanos y entrenadores dispuestos a retar al protagonista del juego apostando por introducir hordas de pokemon y el nuevo sistema Player Search System con el que potenciar el juego en comunidad.

Otras noticias sobre:

honedge
man at arms

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir