Consigue gratis Dark Souls: Prepare to Die Edition para PC

A través de la Golden Joystick Store.
·

Actualización

Golden Joystick Store ha anunciado que ya han entregado todas las claves de las que disponían para esta promoción, por lo que la oferta ha terminado.

Noticia original

Golden Joystick Store ha comenzado a regalar códigos gratuitos de Dark Souls: Prepare to Die Edition para PC.

Si queréis recibir una copia de este juego para añadirla a vuestra biblioteca de Steam, simplemente tenéis que hacer clic en el siguiente enlace y rellenar los datos que os soliciten para obtener el código de descarga.

PUBLICIDAD

Dark Souls es un juego de rol y aventuras con una dificultad por encima de la media en el que tendremos que explorar un enorme mundo mientras nos enfrentamos a todo tipo de trampas y peligrosas criaturas.

Os recordamos que esta edición para PC incluye tanto el juego base como su expansión, Artorias of the Abyss.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir