Bandai Namco advierte de que la versión japonesa de Dark Souls III no está 'terminada'

Le falta el parche del primer día.
·

Dark Souls III ya está a la venta en Japón y muchos fans impacientes por jugar esta entrega de la saga se han hecho con una copia japonesa para no tener que esperar las semanas que quedan hasta que se lance en todo el mundo.

Sin embargo, Bandai Namco ha advertido que la versión japonesa del juego no está todavía finalizada, ya que le falta el parche del día 1 con el que esperan mejorar considerablemente la experiencia de juego e introducir su modo online.

"La versión internacional del juego no tiene las capacidades multijugador activadas, ni incluye los contenidos de un parche del día 1 que tenemos planeado para optimizar el título. Los jugadores podrán descargar esta actualización el 12 de abril, la fecha del lanzamiento internacional de Dark Souls III", explicó la compañía en un comunicado.

Dark Souls III se pondrá a la venta el 12 abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, con varias ediciones especiales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir