Vandal

Overwatch se podría estrenar el 24 de mayo

El 3 de mayo podría haber beta abierta.
Overwatch se podría estrenar el 24 de mayo
·

Actualización: Blizzard ha confirmado el lanzamiento de Overwatch para el 24 de mayo, así como el inicio de una nueva beta abierta y gratuita del 5 al 9 del mismo mes.

Noticia original:
Una nueva filtración parece indicar que Overwatch disfrutará de una beta abierta el 3 de mayo y que su lanzamiento final se producirá el día 24 del mismo mes.

Esta vez, la filtración viene de la web americana IGN, donde ha aparecido una campaña publicitaria del juego indicando que la reserva nos dará acceso temprano a esta beta y las fechas anteriormente mencionadas. Evidentemente, la publicidad ya ha sido retirada del portal.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 la próxima primavera con un total de 21 personajes jugables.

De momento, Blizzard no ha confirmado ni desmentido esta información, por lo que tendremos que esperar a un comunicado oficial.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir