Vandal

Ubisoft confirma que este año no habrá nueva entrega de Assassin's Creed

Consideran que deben replantear la saga.
·

Ubisoft, a través de un comunicado oficial, ha confirmado que no veremos una nueva entrega de Assassin's Creed en 2016. Esta noticia hace oficial los rumores que se venían prodigando desde finales de año, en los que se hablaba de un impás de la saga hasta 2017, con una nueva entrega ambientada en Egipto y con importantes cambios en la jugabilidad. Una noticia que podría tener relación con que Watch Dogs 2 vaya a lanzarse antes de abril de 2017.

"Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity hemos aprendido mucho de los mensajes y de la comunidad"

La firma francesa, que agradece el trabajo del estudio de Quebec en el reciente Assassin's Creed Syndicate y se muestra muy contenta con la próxima adaptación de la saga al cine en una película protagonizada por Michael Fassbender -de la que ayer conocimos más detalles-, cree que es el momento de darse un descanso y examinar la franquicia de los asesinos.

"Este año daremos un paso hacia atrás, y examinaremos la saga Assassin's Creed. Como resultado, hemos decidido que no habrá un juego nuevo de Assassin's Creed en 2016. Desde el lanzamiento de Assassin's Creed Unity hemos aprendido mucho de los mensajes y de la comunidad, con lo que hemos optado por cambiar nuestro planteamiento a la hora de hacer de Assassin's Creed una saga de primer nivel en los juegos de mundo abierto."

"Durante este año evolucionaremos las mecánicas de juego para asegurarnos de que Assassin's Creed seguirá ofreciendo una experiencia única y memorable"

"Así pues, durante este año evolucionaremos las mecánicas de juego para asegurarnos de que Assassin's Creed seguirá ofreciendo una experiencia única y memorable que pueda hacer historia en la mente de todos los jugadores. Por último, queremos agradecer a los fans de todo el mundo su continuo soporte y apoyo."

Un 2016 sin nuevo Assassin's Creed

Tras el comunicado de Ubisoft, nos encontramos ante un escenario inédito en el mundo de los videojuegos: por primera vez en los últimos seis años que no habría una nueva entrega principal de la saga, tras lanzarse de manera consecutiva Assassin's Creed 2 (2009), Assassin's Creed: La Hermandad (2010), Assassin's Creed Revelations (2011), Assassin's Creed III (2012), Assassin's Creed IV: Black Flag (2013), Assassin's Creed Unity (2014) y Assassin's Creed Syndicate (2015). Así que los fans de la saga se tendrían que conformar con la película que se estrenará el 21 de diciembre, o los capítulos descargables de Assassin's Creed Chronicles: India, Assassin's Creed Chronicles: China y Assassin's Creed Chronicles: Russia, que mezclan acción, plataformas y sigilo en dos dimensiones.

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Donovan.sharpe · 03/03/2016 10:11
[respuesta:121]Te volvería a comentar todo lo dicho como respuesta, pero ya esta dicho. Si según tú todos los assassins producen deja vu...sera tal vez, porq no los has jugado? xD porq no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero las diferencias entre entregas son las mismas e igual de numerosas que las que suceden entre entregas de otras sagas que las separan 3 o 4 años un lanzamiento de otro. Y en muchas ocasiones, incluso bastante más.[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 29/02/2016 01:31
[respuesta:127] Me refiero al pequeño wiggle que han incorporado al andar o correr, porque una cámara orbital como la que manejas ya me dirás qué más se le puede pedir en cuanto a dinamismo, teniendo en cuenta que en todos los assassin´s hay momentos en los que se pasa a cámaras fijas para ciertas acciones o tramos jugables, dando cierta variedad a la orbital por defecto.

 El mismo sistema de contras y ataques de juegos alabados por su combate como el mismo Arkham, te guste más o menos. Tiene varias capas el combate, puedes quedarte en lo básico (y vencerás casi siempre) o puedes intentar divertirte sacando sus combos y probando distintas formas de matar. Lo dejan en tu mano, aunque en Unity contra más de cinco en las primeras cinco-diez horas de juego es casi seguro que recibes bien...

 Yo te repito que el tuyo, como el mío, es sólo un punto de vista basado en la satisfacción que nos reporta, así que decora tus sentencias sepulcrales con algo de empatía hacia el gusto ajeno, que no somos pocos precisamente...[/respuesta]

Junior100ds · 28/02/2016 23:49
Eliminar ordas de enemigos con que? con la misma facilidad con la cual lo haría un niño de 8 años? No se como pelearas tu, pero si ves que la misma táctica de ir de a 2 o  3 no funciono con los primeros 5 aliados que murieron supongo yo (y lo mas obvio) es que la cambiaras.
Que oscila al caminar?  te refieres a acercarla y alejarla de momentos, por favor.
Soy de los que les revienta que una buena idea se arruine con tonterías, no me agrada entrar al mapa y saber que puedo ir a cualquier lado pues ninguno representara un reto, la única forma de perder es si uno mismo busca complicarla  de alguna manera, en mi caso buscaba juntar la mayor cantidad de enemigos que pueda, si no se torna aburrido eliminando fortalezas enteras con sigilo o de frente mismo.
Repito que lo único bueno que tiene assasin creed son los mapas. Nada mas.

Kwisatz Haderach · 28/02/2016 22:53
La cámara en Unity oscila al caminar y más al correr.

En la realidad, en un combate multitudinario contra una persona armada, por favor informaros pues la tendencia es la de que ataquen en "rachas de dos o tres pues en masa (todos a la vez) las posibilidades de que alguien salga herido son mucho mayores.

 Lo curioso es ver que se subestima el estudio que se hace de estas cosas para reducirlo a un "es muy fácil" como si de un slash se tratara. El combate es completamente opcional salvo pocos momentos, y en Unity por ejemplo un sólo enemigo puede darte problemas (y muchos) al menos hasta que consigues cierto nivel e el juego.

 En AC2 pasaba algo parecido, aunque era más fácil en general, y en Hermandad, Revelations y AC 3 ya optaron por convertirte en un verdadero fuera de serie. Puede que muchos busquen en el desafío la diversión, otros nos divertimos sintiéndonos aunténticas hachas acabando con hordas de enemigos a base de contras y combos varios...

 ¿Cómo que nadie puede defender la IA con argumentos válidos? Pues bien, yo invalidaré tu opinión con la misma estupidez...

Junior100ds · 28/02/2016 20:12
Lo único bueno que tiene assasin creed hoy por hoy es su cambio de época y región. Podemos apreciar la arquitectura de otras partes del mundo desde todos sus ángulos. Pero después que?
Una IA que nadie puede defender con argumentos validos, pueden ser 10 enemigos pero te atacan de 2 o 3 aun cuando ven que los estas matando;  un sistema de parkour cada vez mas fácil; las ayudas ya te obligan a no pensar, si, a no pensar, por poco te dicen como ir al baño si es que tuviera que hacerlo.
Para mi tienen que cambiar mucho la perspectiva con la que enfocan al juego, mejorar el sigilo, las cámaras darle un poco mas de vida que no sea tan estáticas, esas cosas. Y si he jugado cada assasin creed  que ah salido, el ultimo que me llamo realmente la atención fue black flag por el sistema de batallas navales, el clima con tornados y demás.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir