Vandal

Watch Dogs 2 se lanzará antes de abril de 2017

Ubisoft lo confirma a través de su informe fiscal.
·

Ubisoft ha confirmado que la secuela de Watch Dogs, llegará antes del mes de abril de 2017, es decir, antes del término de su próximo año fiscal. El anuncio ha trascendido después de que la compañía de Yves Guillemot comunicase sus últimos resultados financieros. El anuncio ha coincidido con la decicisión de Ubisoft de no lanzar una nueva entrega de Assassin's Creed en 2016.

No han dado más detalles, aunque en los últimos meses habíamos visto como varios responsables del equipo admitían haber aprendido de los errores del juego, así como haber comprendido que había de margen de mejora para una secuela.

Watch Dogs nos trasladaba a un un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes.

Encarnábamos a un hábil pirata informático que tendrá que debía desentrañar una conspiración, todo ello en un mundo completamente abierto y explorable ambientado en Chicago. El juego, pese a la polémica, fue todo un éxito vendiendo nueve millones de copias y saliendo para diversas plataformas, incluidas consolas de la pasada generación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NDrake · 12/02/2016 16:01
Sin Assassins Creed lo más seguro es que salga para navidades. Lo que está claro es que no producirá ni la mitad de hype que el primero,  muy decepcionante para lo que prometía.

Alejotrejo · 12/02/2016 15:34
El primero siempre lo recordaremos por ser un juego normalucho y por el "downgrade" más escandaloso de la historia. Espero que WD2 sea un producto sobresaliente jugable y técnicamente, porque vamos a tirar al cuello.

Lobosolitario · 12/02/2016 15:07
[respuesta:28]Para mí, lo que tenía que haber costado de salida son 5euros.  :jaja:[/respuesta]

Lobosolitario · 12/02/2016 14:57
[respuesta:14]Totalmente de acuerdo.
Menudo truño que fue el 1. Ya no sólo por el downgrade, que lo hubo y como dices habrá a quien le de igual, sino que la conducción era realmente patética.
Si en vez de tanta promoción se hubieran gastado el dinero en mejorar el juego, hubiera salido un título increíble.
Pero claro, es Ubichof.[/respuesta]

maxmigue · 12/02/2016 11:16
WD fue tirar el dinero para mi. Lo tengo llenándose de polvo en la estantería.
pura porquería.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir