Dying Light muestra un anticipo de la historia de 'The Following' en vídeo

La expansión llegará el 9 de febrero de 2016.
·

Techland ha distribuido un nuevo teaser tráiler de The Following, la expansión para Dying Light, que llegará el 9 de febrero de 2016 a Xbox One, PC y PlayStation 4.

El vídeo habla de una población aislada, capaz de controlar a los zombis y ser inmunes a la enfermedad que portan, sirviendo de pretexto argumental para la nueva aventura. En Diying Light: The Following nos encontraremos con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para hacernos disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal, permitiéndonos pilotar incluso vehículos, como el SILAS.

La semana pasada se anunció una edición extendida del juego, Dying Light: Enhanced Edition, que que incluirá The Following además de otros contenidos y mejoras.

Recientemente, Techland también desveló el contenido definitivo en forma de DLC gratuito tras su campaña DrinkforDLC en Twitter, y aclaró que la subida de precio del pase de temporada se debió a un aumento del tamaño y la complejidad de la expansión.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir