Vandal

Techland subirá a partir del 8 de diciembre el precio del pase de temporada de Dying Light

En relación a la expansión The Following.
Techland subirá a partir del 8 de diciembre el precio del pase de temporada de Dying Light
·

Techland ha informado de un futuro incremento en el precio del pase de temporada de Dying Light por motivo de la inminente llegada de Dying Light: The Following, la expansión del juego de zombis en primera persona.

El cambio de precio no afectará a los usuarios que ya compraron el season pass en su día, y que recordemos, recibirán esta nueva expansión de forma gratuita.

De esta forma, y bajo la consiguiente premisa, Techland ha anunciado que el pase de temporada de Dying Light se venderá a partir del 8 de diciembre por un precio de 29,99€, incluyendo todo el contenido lanzado en forma digital, la expansión The Following y todo lo que venga después en cualquiera de las versiones, Xbox One, PC y PlayStation 4.

Un incremento del precio en relación al contenido

Desde Techland declaran que, en función del actual contenido de la expansión, y del incremento de escala del proyecto, creen que es lo más justo, ya que a día de hoy lo consideran "un juego principal, en lugar de una expansión".

"Durante las pasadas semanas, Dying Light: The Following casi ha alcanzado su estado final: misiones principales y secundarias, habilidades y vehículos, están listas. Ahora estamos envueltos en el periodo de prueba. Mirándolo con perspectiva, está claro que el contenido del pack de expansión ha crecido, y podría considerarse un título principal por sí solo, así que hemos decidido en consecuencia", han declarado desde Techland.

Actualmente, el precio del season pass es de 19,99€, que incluye todo lo nombrado, con lo que si os interesa, aún estáis a tiempo de disfrutar del mismo por menos precio antes de la subida.

En Diying Light: The Following nos encontraremos con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para hacernos disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal, permitiéndonos pilotar incluso vehículos, como el citado SILAS.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir