Desvelado el contenido gratuito de la campaña #DrinkforDLC de Dying Light

Fue el resultado de una parodia a una campaña publicitaria.
·

Techland ha anunciado el contenido definitivo del contenido gratuito de su pack #DrinkForDLC, una serie de objetos y misiones para Dying Light nacidas a raíz de una campaña que parodiaba una maniobra publicitaria de la competencia.

El éxito fue tal, que miles de usuarios se volcaron a intercambiar tuits en la "campaña de salud e hidratación" promovida por Techland, recibiendo el estudio polaco decenas de miles de fotos y vídeos de aficionados bebiendo agua en lugar de bebidas energéticas.

#DrinkForDLC ofrecerá, de forma gratuita, La fuente de la juventud, un nuevo nivel de exploración, Agua 2.0, unos planos de una nueva arma que potencia la electrocución de los enemigos en todas las otras armas existentes y Los Desafíos del Agua, dos nuevos retos parkour diseñados alrededor de la temática acuática del contenido.

El contenido llegará el día 9 de febrero a todas las plataformas y versiones del juego. #DrinkForDLC saldrá de forma gratuita coincidiendo con el lanzamiento de Dying Light: Enhanced Edition, una nueva versión de título que incorporará la expansión The Following, que también se podrá adquirir por separado.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir