Vandal

Rock Band 4 ofrecerá gratis trajes y accesorios inspirados en Fallout 4

Harmonix y Bethesda anuncia una colaboración especial en el título musical.
· · PS4 XBOne 

Harmonix y Bethesda han anunciado una colaboración especial para Rock Band 4, en la que la segunda, ofrecerá la posibilidad de disfrutar y escoger trajes y accesorios inspirados en Fallout 4 en la cuarta entrega de la saga de títulos musicales. Este contenido llegará de forma gratuita el próximo 8 de diciembre.

De esta forma, el icónico mono azulado del Refugio 111, se añadirá al creador de personaje de Rock Band 4 tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Además, no será el único objeto traído del Yermo: el Pip Boy también hará acto de aparición, reaccionando a la música de forma interactiva.

Steve Janiak, de Harmonix, ha declarado: "El creador de personajes de Rock Band siempre ha proporcionado a nuestros jugadores una manera de vivir sus fantasías de rock and roll, y estamos encantados de que Rock Band 4 nos permite expandir esas fantásticas posibilidades añadiendo nuevos recursos a la misma, destacando el traje de Vault 111. Yo he sido fan de Fallout desde siempre. Tocar algunos de los increíbles temas del catálogo de Rock Band con una banda de los habitantes de Vault es algo que seguramente encontrarás locamente divertido".

Un Rock Band por generación y el éxito de Fallout 4

Rock Band 4 hace unos días, detalló sus planes de contenido y soporte. La propia Harmonix reafirmó su postura de realizar un único Rock Band por generación de consolas, ampliándole sus características, modos de juego y canciones vía descarga digital. Rock Band 4 está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Bethesda, por su parte, confirmó el éxito de su cuarta entrega de juegos de rol, dejando patente los buenos números cosechados por Fallout 4 en todas sus plataformas, algo que lo convierte en uno de los juegos más vendidos del año.

Os dejamos con su vídeo de presentación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rock Band 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.
En forosComentar en nuestros foros

Rogerfa9 · 27/11/2015 13:25
Pues si xdd

Suppaiku · 24/11/2015 23:23
Un escenario-refugio y ya está todo hecho xD

Noticias Vandal · 24/11/2015 16:52
Harmonix y Bethesda anuncian una colaboración especial para Rock Band 4.
[video:34237]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir