Fallout 4 logra ventas por valor de 750 millones de dólares y bate récords

Bethesda informa que ha distribuido 12 millones de unidades del juego.
·

Bethesda Softworks ha anunciado nuevos datos y cifras sobre el lanzamiento de Fallout 4 en sus diversas plataformas, como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Bethesda distribuyó 12 millones de unidades del títulos durante el primer día de su puesta a la venta, obteniendo unas cifras de ventas superiores a los 750 millones de dólares.

Varias cadenas y comercios habrían informado a Bethesda que Fallout 4 ha sido el juego más reservado del año. Igual de impresionantes han sido sus números con respecto a la edición de coleccionista, Fallout 4 Pip-Boy Edition, se agotó apenas unas horas después de anunciarse su disponibilidad, lo que la convierte en la edición de coleccionista que más rápido se ha vendido en la historia.

Las ventas digitales de Fallout 4 también están batiendo récord. En Steam, se ha convertido en el juego más jugado y ha superado el récord anterior de personas jugando a la vez a un mismo juego, con más de 470 000 jugadores, mientras que la aplicación Fallout Pip-Boy se ha convertido en el juego número uno en el iTunes App Store. Fallout 4 también ha batido récords por ser el lanzamiento de videojuego más visto de todo 2015, según Twitch.

PUBLICIDAD

"Estamos muy orgullosos de Todd Howard, director del juego en Bethesda Game Studios, y de su experimentado equipo de desarrolladores, por su talento y dedicación a la hora de crear este juego extraordinario", ha apuntado Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Fallout 4 es una obra maestra del desarrollo y la narración de los videojuegos que proporcionará a los fans cientos de horas de diversión mientras exploran y afrontan los desafíos que impone este hermoso y fascinante mundo".

En nuestro vídeo de análisis podéis ver cómo luce la nueva aventura de rol y acción en mundo abierto de Bethesda, que trae interesantes novedades, como un sistema de combate mejorado, el nuevo sistema de creación de objetos o la gestión de asentamientos. Fallout 4 está ya disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir