Vandal

Rock Band 4 recibirá este año una expansión

Se llamará Rock Band Rivals.
· · PS4 XBOne 
E3 2016

Harmonix ha anunciado que Rock Band 4 contará con una expansión a finales de este año llamada Rock Band Rivals.

"Con Rock Band Rivals, el equipo de Rock Band lo ha dado todo para producir algo realmente único. Para el lanzamiento de la expansión vamos a ofrecernos nuevas características que nunca habían sido vistas en Rock Band", se puede leer en el blog oficial de Harmonix.

"Entre ellas se incluyen nuevos modos de juego y los jugadores de todas las dificultades y estilos de juego serán capaces de disfrutar de todo lo que estamos preparando. No podemos esperar a compartir más detalles en el futuro próximo".

Rock Band Rivals tendrá un precio de 29,99 dólares, aunque no se han dado detalles más concretos sobre los contenidos que traerá consigo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rock Band 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

scorpia_15 · 15/06/2016 14:32
y pondran el multi de pago..ya me lo veo

Noticias Vandal · 15/06/2016 13:00
Se llamará Rock Band Rivals.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350678044/rock-band-4-recibira-este-ano-una-expansion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir