Vandal

Rock Band 4 detalla sus planes de actualización de contenido post-lanzamiento

Harmonix quiere que sea un juego que dure toda la generación.
· · PS4 XBOne 

Harmonix ha detallado los planes de expansión de Rock Band 4, su juego de música y habilidad, cuyo inicio comenzará el próximo día 8 de diciembre. La idea general de Harmonix es que el juego, lanzado para Xbox One y PlayStation 4, tenga actualizaciones periódicas durante toda la generación de consolas.

"Desde que anunciamos nuestro regreso el pasado marzo, en Harmonix no hemos dejado de decir que Rock Band 4 será el único Rock Band para esta generación de consolas. Estamos encantados de dar a conocer hoy los detalles de nuestro plan, como respuesta a esa promesa ", ha explicado el CEO de Harmonix, Steve Janiak.

Actualizaciones mensuales constantes

El programa de lanzamiento requerirá de actualizaciones mensuales de distinto ámbito, mezclándose aquellas que buscan corregir errores con otras más grandes, que añadirán contenido y características. La idea de Harmonix es que muchas de estos parches de contenido, vengan de un debate activo y de sugerencias provenientes de la comunidad.

El primer contenido llegará de forma gratuita el 8 de diciembre, tanto en PlayStation 4 como Xbox One. Se centrará sobre todo en las características competitivas y sociales, incluyendo un nuevo sistema competitivo online llamado "Score Challenges" que utiliza una fuente de actividades en vivo y muestra a los usuarios lo que están jugando sus amigos, permitiéndoles competir por mejores puntuaciones entre sí.

Rock Band 4 está disponible para Xbox One y PlayStation 4, manteniendo gran parte de su jugabilidad, pero añadiendo solos, nuevos trastes y todo el catálogo DLC de canciones existentes hasta la fecha. Podéis consultar su análisis en Vandal, en el cual obtuvo un sobresaliente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Rock Band 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

keidash · 20/11/2015 14:51
Pues oye, estupendo, para cuando tengan todo eso que anuncian lo compraré, hasta entonces puedo esperar tranquilísimamente...

scorpia_15 · 19/11/2015 22:02
Scorpia_15 para los interesados :)

Noticias Vandal · 19/11/2015 19:29
Harmonix quiere que sea un juego que dure toda la generación.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350670818/rock-band-4-detalla-sus-planes-de-actualizacion-de-contenido-postlanzamiento/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir