ARK: Survival Evolved nos presenta nuevos animales prehistóricos y características

Además se prepara para las Steam Machines.
ARK: Survival Evolved nos presenta nuevos animales prehistóricos y características
·

Studio Wildcard ha anunciado la inclusión de novedades en su título de acción y supervivencia, ARK: Survival Evolved. De esta forma, el juego de ambientación prehistórica añade al Melanocetus Anglerpescum, un enorme pez bioluminiscente y un pingüino también extraído del pasado, el denominado Kairuku Waitaki.

Además, para celebrar el lanzamiento de las Steam Machines, que ya están disponibles en Estados Unidos y Reino Unido, Studio Wildcard anuncia una optimización especial del título y una rebaja del 33% por ciento en Steam. La desarrolladora también ha añadido varias armas, como una catapulta de asedio un tanto primitiva, una torreta y un sistema PvE llamado "Tribal Warfare Alliance".

ARK: Survival Evolved se encuentra en estos momentos bajo el programa Steam Early Access, siendo uno de los juegos más descargados y jugados de la plataforma, con más de dos millones de copias vendidas. Está previsto que la versión final del juego, así como la versión para consolas, llegue en junio de 2016.

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir