Ya está disponible la corrupción de la expansión ARK: Extinction en PC

El 13 de noviembre llegará a PS4 y Xbox One.
·

ARK: Survival Evolved ha dado la bienvenida en PC a través de Steam a Extinction, el nuevo pack de expansión del título de Wildcard Magic. Este contenido cerraría la historia de ARK, junto con los packs ya disponibles Aberration y Scorched Earth. Su precio es de 16,79 €.

El 13 de noviembre estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Podéis disfrutar de su tráiler de lanzamiento a continuación:

PUBLICIDAD

Extinction, el capítulo final de ARK

Extinction presenta a los jugadores un mapa completamente nuevo, siendo el punto final de la historia de ARK. De esta forma, los usuarios volverán a donde la historia comenzó: la propia Tierra.

"Visita el mundo en ruinas que está lleno de criaturas corrompidas por los elementos, recorre la tierra en busca de gotas de suministros orbitales, domestica exóticas criaturas y construye un Mek lo suficientemente poderoso como para derrotar a los colosales titanes que dominan el paisaje", explica el estudio.

Ya está disponible la corrupción de la expansión ARK: Extinction en PC Imagen 2

La Tierra será la portadora de todos los secretos del pasado de la historia del juego, así como de las claves para la salvación de esta nueva civilización. La misión de los jugadores será a gran escala: derrotar a los gigantescos titanes y salvar el futuro de nuestro planeta.

Os recordamos que ya está disponible en PC a través de Steam, y que el 13 de noviembre llegará a PS4 y Xbox One. Bajo estas líneas podéis encontrar una galería de imágenes de la expansión:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir