ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection gratis en Epic Games Store

Epic Games Store vuelve a su programación habitual regalando dos videojuegos: ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection. La semana que viene serán Pathway y The Escapists 2.
·

Epic Games Store ha publicado hoy sus nuevos juegos gratuitos de su ya habitual promoción semanal: en esta ocasión la tienda digital regala ARK: Survival Evolved y Samurai Shodown NeoGeo Collection, dos obras que ya se pueden reclamar tanto en la web como en el launcher y que estarán disponibles hasta el próximo 18 de junio a las 17:00 h (hora peninsular española).

Asimismo, la tienda de Epic Games ha anunciado qué juegos sustituirán a estos dos la semana que viene, retomando ya su programación habitual tras modificarla durante la Superoferta 2020: el jueves que viene podremos descargar Pathway y The Escapists 2 a coste cero desde la Epic Games Store.

Supervivencia con dinosaurios y celebración de la lucha retro

ARK: Survival Evolved es uno de los videojuegos de supervivencia más aclamado de los últimos años. Su propuesta comienza, como la de muchos otros de su género, por situar al jugador en una isla desierta sin disponer apenas de ningún recurso. Poco a poco hay que conseguir materiales y herramientas para sobrevivir en lo que parece un entorno casi prehistórico, pero que se va desvelando futurista a medida que avanzamos en la supervivencia. La versión de PC es una de las mejores adaptadas para disfrutar de la experiencia, quizás porque fue desarrollado con ella en mente. La edición que se regala esta semana tiene un precio habitual de 54,99 euros.

Samurai Shodown NeoGeo Collection es una recopilación de los seis videojuegos de NeoGeo de la clásica saga de lucha. Esta colección no sólo incluye las principales entregas publicadas en la consola, sino que también se ha añadido un título adicional que jamás llegó a publicarse. Junto a estas obras recopiladas y mejoradas para que sean cómodas de jugar actualmente, la colección incorpora diversos modos que la convierten en toda una celebración de la franquicia de lucha, como el modo Museo o el reproductor de la banda sonora. De forma normal este juego tiene un precio de 39,99 euros.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir