Ya disponible la actualización de ARK: Survival Evolved con mejoras en Xbox Series X

Resolución 4K, tasa de imágenes por segundo de hasta 60 fps, y más detalle en gráficos en general que podemos ver en una comparativa en vídeo.
·

Wildcard ha lanzado la actualización 802.9 para ARK: Survival Evolved en la versión de Xbox One que introduce "importantes mejoras" cuando se juega en Xbox Series X, pese a que en estos momentos no está aún a la venta -el 10 de noviembre a nivel global-. Eso sí, no hay mención al tipo de mejoras que veremos en Xbox Series S, ni cuándo llegará una actualización similar a PS5 -que no ha sido anunciada en estos momentos-.

En Xbox Series X funcionará a resolución 4K con una tasa de imágenes por segundo entre 30 y 60 fps, con una distancia de dibujado mayor que en PC, mejor streaming de detalle, más calidad en cielos y atmósferas, calidad épica en subsurface scattering, precisión de rango infinito en screen space ambient occlusion, resolución de texturas máxima, filtrado anisotrópico 16x, distancia infinita en sombras del campo, autosombreado del terreno, sombras dinámicas con calidad épica, HDR de alta precisión, más calidad en efectos de postprocesado, tetherless splitscreen, servidores dedicados para 100 jugadores, pantalla partida con ajustes gráficos en épico y guardado de partida más rápido. Podéis ver el resultado en el siguiente vídeo comparativo con Xbox One.

Supervivencia en una isla misteriosa

ARK: Survival Evolved nos lleva a una isla misteriosa donde debes aprender a sobrevivir. "Usa tu inteligencia para matar o domar a las criaturas primitivas que vagan por el lugar. Encuentra otros jugadores para sobrevivir, ejercer tu dominio... ¡y escapar!", dice el equipo. Está a la venta en consolas, móviles y PC -donde incluso fue uno de los regalos de la Epic Games Store-, y recibe contenido periódicamente. En nuestro análisis de 2017 comentamos que "como título de supervivencia estamos ante una de las propuestas más atractivas del mercado, sobre todo para todos aquellos a los que les gusten los dinosaurios y los universos con toques de ciencia ficción que, además, ha sabido sobrevivir bien a un Acceso anticipado que le ha servido para mejorar y añadir contenido pero sin perder toda su esencia".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir