ARK: Survival Evolved recibirá nuevos mapas y criaturas con Genesis

El primero de los packs estará disponible en diciembre y el segundo en 2020, con nuevas localizaciones, inteligencia artificial de acompañamiento y más.
·

Wildcard ha anunciado dos packs de expansión para Ark: Survival Evolved que forman Ark: Genesis. El primero de ellos estará disponible en diciembre, y el otro en la segunda mitad de 2020.

Además de un nuevo mapa, nueva historia y criaturas -incluyendo una tortuga gigante sobre la que puedes construir, Ark: Genesis sumará a HLN-A, una inteligencia artificial con voz que nos acompañará, dará misiones y objetivos, añadiendo más peso a la historia.

"Continúa tu misión por la supervivencia y descubre un nuevo capítulo en la saga ARK: Survival Evolved con ARK: Genesis Season Pass. Este pase de temporada da acceso a dos enormes expansiones y una mascota cosmética para el juego. Profundiza en la historia en nuevos y diversos biomas -aparecen zonas volcánicas y cumbres heladas- con nuevas misiones, descubre, utiliza y domina nuevas criaturas, nuevos objetos para fabricar y estructuras como nada que hayas visto antes".

Podéis ver el tráiler a continuación:

Respecto a la ausencia de una auténtica secuela, el equipo asegura que ha estado entre los 10 juegos más jugados de Steam durante dos años y tiene más vida de la que habían previsto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir