Minecraft anuncia y presenta paquetes temáticos de Halloween y Star Wars

Ofrecerán skins de las precuelas y ambientaciones terroríficas.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

Minecraft, el exitoso juego de Mojang, contará con nuevos y diversos packs temáticos disponibles desde hoy mismo, centrados en la festividad de Halloween y Star Wars.

El paquete de ampliación de Halloween incluirá 43 aspectos diferentes -desde Frankenstein a una bruja, pasando por un monstruo, vampiro, un doctor chiflado o Mr. Hyde-, un nuevo pack de texturas acorde y una música tétrica y de terror compuesta para la ocasión. También ofrecerá un mundo diseñado desde cero, con elementos propios de la fiesta. El pack de Halloween, llamado Halloween Mashup está disponible por 3,99€.

A su vez, Minecraft recibirá el tercer paquete de Star Wars, que incluye nuevos aspectos basados en las precuelas de la saga galáctica dirigidas por George Lucas. De esta manera, encontraremos al jóven caballero jedi Anakin Skywalker, a Obi Wan, Jango Fett, Darth Maul o Padme, así como a los numerosos enemigos y aliados de la nueva trilogía. El pack incluye más de 50 aspectos de Star Wars: La Amenaza Fantasma, Star Wars: El Ataque de los Clones, y Star Wars: La Venganza de los Sith. El contenido de ampliación tendrá un precio de 2,99€.

Podéis consultar una lista completa y detallada de ambos packs en el blog oficial de PlayStation.

A continuación os dejamos un buen número de imágenes de ambos DLC y el tráiler de presentación del bloque temático descargable de Halloween.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir