Blizzard cambiará el efecto de la carta Comandante Grito de Guerra en Hearthstone

Lo consideran necesario para equilibrar el juego.
·

Blizzard ha anunciado que el próximo parche de Hearthstone: Heroes of WarCraft estará destinado a cambiar el efecto de una de las cartas del juego con el objetivo de equilibrarlo.

En este caso, el naipe en cuestión será la de Comandante Grito de Guerra. Ahora mismo su efecto hace que cuando un esbirro con tres puntos de ataque o menos entre en juego obtenga automáticamente la habilidad de Cargar, aunque cuando se lance el parche pasará a dar +1 de ataque a los esbirros con Cargar.

"En el caso de la Comandante Grito de Guerra, consideramos que este cambio era necesario para aumentar el futuro espacio de diseño y mantener nuestra filosofía de que las batallas entre esbirros y la lucha por el control del tablero son la base de la diversión y el atractivo de Hearthstone", explicó Blizzard en los foros del juego.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Ya está disponible en PC, Android e iOS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir