La demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection se lanzará el 29 de septiembre

Podremos jugar una secuencia de Uncharted 2.
·

Sony ha anunciado que la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection estará disponible para descargar de forma gratuita en PlayStation 4 a partir del 29 de septiembre.

En esta demostración podremos jugar la secuencia de la zona de guerra de Nepal de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, lo que nos permitirá comprobar cómo luce la segunda entrega tras el lavado de cara que ha recibido para la ocasión.

The Nathan Drake Collection contará con gráficos a 1080p y 60fps (tal y como podréis apreciar en el vídeo) y con texturas, iluminación y modelados mejorados. No incluirá los modos multijugador de Uncharted 2 y 3, aunque dará acceso a la beta del esperado Uncharted 4: A Thief's End.

Se lanza el 7 de octubre en PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una colección que incluye las tres primeros juegos de la saga creada por Naughty Dog completamente remasterizados: Uncharted: Drake's Fortune (2007), Uncharted 2: Among Thieves (2009) y Uncharted 3: Drake's Deception (2011), con gráficos mejorados a 1080p y 60fps.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir