PS Plus: Ya están disponibles los juegos gratis para PS4 en enero de 2020

Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed son los juegos que llegan a PlayStation 4 para todos los suscriptores del servicio durante el mes de enero.
·

Ya están disponibles los juegos de PS4 que reciben los suscriptores de PS Plus durante el mes de enero. Se trata del recopilatorio Uncharted: The Nathan Drake Collection, el sandbox de hacer el cabra Goat Simulator y la aventura de terror española Submersed, perteneciente al programa PlayStation Talents. Podréis descargarlos desde los enlaces a continuación.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

PUBLICIDAD

Las tres aventuras de acción que iniciaron la historia de Nathan Drake y encumbraron a Naughty Dog como uno de los mejores estudios del planeta se recopilan en esta colección con una versión remasterizada. A través de un desarrollo eminentemente cinematográfico acompañaremos al cazatesoros por parajes espectaculares y algunas de las secuencias más recordadas del ocio interactivo. Se incluyen, sin el componente multijugador, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.

Goat Simulator

Un juego de hacer el cabra, literalmente. Coffee Stain Studios tuvieron un gran éxito con un título que nació como una broma, pero que gracias a los creadores de contenido en YouTube y Twitch tuvo muchísima popularidad. Los bugs son más una funcionalidad que un error en un título consistente en ganar puntos destruyendo cosas encarnando a una cabra. Un sandbox que puede dar para un puñado de horas de risas, solos o con hasta tres amigos más.

Submersed

Un juego de terror desarrollado por el estudio bilbaíno Main Loop videogames. La historia nos pone en la piel del paramédico del servicio de rescate Jack Ballard, quien vuelve al trabajo tras la muerte de su esposa. Tendremos que acudir a cubrir una emergencia en una estructura de alta mar donde viviremos momentos terroríficos al explorar zonas en penumbras y espacios inundados poblados por depredadores marinos, todo ello mientras vamos resolviendo puzles.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir