Ya disponibles gratis Uncharted Collection y Journey para todos los usuarios de PS4

Puedes añadirlos a tu cuenta de PSN, sin necesidad de una suscripción a PS Plus, y serán tuyos para siempre una vez estén en tu biblioteca.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Ya puedes añadir a tu cuenta de PlayStation Network dos juegos gratuitos de la promoción Play At Home, por la que Sony ofrece estos títulos con la intención de ayudar a que los jugadores pasen mejor el tiempo de aislamiento por el coronavirus. Se tratan de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, y para conseguirlos no es necesaria la suscripción a PS Plus: cualquier usuario con cuenta en PSN los puede añadir dentro del plazo, hasta el 6 de mayo a las 02:00 h (hora peninsular española). Una vez hecho, son nuestros para siempre.

Uncharted:‌ The Nathan Drake Collection es una colección remasterizada de la trilogía de PlayStation 3, con mejoras gráficas, aventuras y acción de esta serie protagonizada por Nathan Drake. Journey en cambio es la versión para PS4 de este clásico de PS3 que nos propone realizar un viaje minimalista hasta alcanzar la cima de una misteriosa montaña, con la posibilidad de encontrarnos con otros usuarios online. En Alemania y China el pack de Uncharted se sustituye por Knack 2, por lo que para conseguirlo sería necesaria una cuenta de una de estas regiones.

Más medidas para paliar los efectos del coronavirus

El regalo de estos juegos viene acompañado de medidas para los desarrolladores independientes que han visto afectado sus proyectos por el coronavirus. Sony ha creado un fondo de 10 millones de dólares para apoyar a los equipos, y más adelante se darán detalles para los estudios interesados en participar. "Durante estos días de distanciamiento físico, los fans han encontrado en los juegos momentos de alivio y diversión. En Sony Interactive Entertainment, tenemos el privilegio de ofrecer este entretenimiento tan necesario. Sabemos que es solo un pequeño gesto, pero estamos encantados de poder ayudar a nuestros jugadores, nuestras comunidades y nuestros socios", dijo Jim Ryan esta semana.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir