Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible para el público en la gamescom

Cualquiera de los asistentes podrá probarlo.
·
Actualizado: 3:49 24/8/2020
gamescom 2015

Konami ha anunciado que cualquiera de los asistentes que vaya a la gamescom podrá probar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ya que estará disponible para el público.

El juego estará en la zona de Konami junto a Pro Evolution Soccer 2016, los dos títulos para consolas que la compañía japonesa tiene en marcha tras cancelar Silent Hills y declarar que en los próximos años pasarán a centrarse en los móviles.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá a la venta el 1 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y el día 15 del mismo mes también llegará a PC, aunque solo en formato digital.

La gamescom tendrá lugar en Colonia, Alemania, desde el 5 al 9 de agosto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir