El doblador de Snake en Japón dice que Kojima Productions está desmantelado

Pese a todo confía en que MGSV: The Phantom Pain sea una obra maestra.
El doblador de Snake en Japón dice que Kojima Productions está desmantelado
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El doblador japonés de Snake, Akio Otsuka, ha afirmado en la red social Twitter que Kojima Productions es un equipo que ya se ha desintegrado.

"El estudio Kojima Productions se ha visto forzado a desmontarse, pero parece que el trabajo en el que el equipo se ha esforzado al máximo ya está casi terminado", ha dicho. "No exagero cuando digo que espero que se convierta en su mayor obra maestra".

"Incluso si este es el final, ¡Metal Gear Solid es inmortal!", ha dicho Otsuka.

Esto se sitúa en línea con todos los rumores y especulaciones que indican que la trayectoria de Hideo Kojima en Konami terminará cuando el juego esté cerrado y que su estudio se desmantela, algo que dijo una actriz de doblaje. Se había indicado que los miembros del equipo habían pasado a contratos temporales y que ya no eran miembros de la plantilla con fecha de finalización prevista para el mes de diciembre de este año.

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir