Dragon's Dogma Online nos muestra en vídeo una comparativa entre las versiones de PS3 y PS4

Llegará este verano a Japón.
Dragon's Dogma Online nos muestra en vídeo una comparativa entre las versiones de PS3 y PS4
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon's Dogma Online, la nueva entrega de esta saga de juegos de acción y rol que se lanzará de forma gratuita en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Precisamente, este vídeo está centrado en mostrarnos las diferencias que existen a nivel visual y de rendimiento entre estas dos últimas versiones, por lo que podremos echarle un vistazo a un minuto y medio repleto de secuencias jugables comparativas.

Dragon's Dogma Online es una nueva entrega de la saga, esta vez bajo el modelo de descarga gratuita con micropagos. Una de sus principales novedades está en la posibilidad de colaborar con otros jugadores para cumplir misiones y acabar con poderosas bestias.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir