Dragon's Dogma de Netflix repasa a los protagonistas y los actores que ponen su voz

La serie, inspirada en el RPG de Capcom, se estrena en España el 17 de septiembre; ya conocemos a los actores que ponen su voz en inglés y japonés.
·

Netflix ha revelado un nuevo tráiler de Dragon's Dogma, la serie de animación inspirada en el juego de rol y acción de Capcom con el mismo nombre. Esta vez el vídeo se centra en los personajes principales y los actores que los interpretan, y se han publicado dos, uno dedicado a la versión en inglés y otro en japonés. Dragon's Dogma se podrá ver en España y el resto del mundo en la plataforma de vídeo el 17 de septiembre.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver el primer tráiler, que fue presentado hace unos días. "Ethan parte en busca del dragón que ha destruido su pueblo, dispuesto a acabar con él de una vez por todas. Acompañado por la mujer encargada de protegerlo, se enfrentan a peligros terribles y Ethan debe evitar el mayor de todos: convertirse en el monstruo que tanto detesta", resume Netflix.

Se trata de un trabajo de Sublimation, autores de Uchuu Senkan Yamato 2199 y 2202, varios productos de Ghost in the Shell, la película Evangelion 3.0 y más, con el director Shinya Sugai, Daiki Sakurai el productor ejecutivo de Netflix y el diseñador de personajes es Iku Nishimura, conocido por Ghost in the Shell: Arise.

Una aventura sin secuela anunciada por el momento

El juego original se lanzó en 2012 para consolas de la pasada generación y que conseguiría suficiente éxito como para recibir una versión ampliada, Dragon's Dogma: Dark Arisen, remasterizaciones y un título online que no llegó a España, Dragon's Dogma Online. En varias ocasiones se ha insinuado el regreso con una secuela, pero no hay información sólida que confirme su desarrollo. En cuanto a adaptaciones basadas en juegos, Netflix sigue con las temporadas de Castlevania, próximamente estrenará Cyberpunk 2077: Edgerunners, que aprovecha el tirón del nuevo juego de CD Projekt RED, y Cuphead, inspirado en el juego independiente de Studio MDHR.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir