Dragon's Dogma Online cierra en Japón el 5 de diciembre

Capcom no llegó a publicar el juego en loso mercados occidentales en ninguna de sus versiones.
·

Capcom ha anunciado que los servidores japoneses de Dragon's Dogma Online cerrarán el 5 de diciembre. El juego gratuito se lanzó para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

La compañía ha explicado que se ha ido haciendo cada vez más difícil ofrecer un servicio satisfactorio para los usuarios y esto les ha llevado a tomar la decisión de cerrar el título a finales del presente año.

Los jugadores pueden descargarse el cliente antes del 11 de julio, pues a partir de ese día se dejará de ofrecer el cliente del juegoo y la opción de adquirir contenidos adicionales. El cierre definitivo se producirá el 5 de diciembre.

El juego no llegó a ofrecerse en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir