Vandal

FAST - Racing League Neo se mostrará en verano

Shin'en promete que entonces lo veremos en movimiento.
·

FAST - Racing League Neo para Wii U volverá a mostrarse en los meses de verano (de hecho, prometen que lo veremos en movimiento por primera vez) por lo que es posible que sus desarrolladores estén esperando a alguna de las múltiples ferias internacionales de videojuego que se desarrollan durante esos meses para mostrar al público el progreso en su videojuego.

Shin'en está trabajando en este juego de velocidad futurista que promete 60 imágenes por segundo y espectaculares gráficos en alta definición como continuación del título original de WiiWare.

Manfred Linzner, de Shin'en, ha indicado que "el desarrollo está progresando muy bien. Este el juego más grande y más bonito que jamás hemos hecho y, además, nos estamos tomando el tiempo necesario para asegurarnos de que también es el mejor que hemos hecho. Este verano la gente podrá ver el título en movimiento".

Por las declaraciones de Linzner parece que se apunta más bien a un tráiler o demostración en una feria, aunque es posible que su lanzamiento esté más próximo de lo que se piensa o incluso que se trate de una demo para los usuarios.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre FAST Racing Neo

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

orome · 22/04/2015 22:58
[respuesta:17]Deja un curriculum en Nintendo...de todas formas no habra sido casualidad?te lo digo porque esa idea la puede tener cualquiera y te digo tambien, hoy en dia si tu fueras Nntendo no harias lo mismo?[/respuesta]

orome · 22/04/2015 22:56
[respuesta:18]Nos quejamos de la falta de respeto que hizo ubisoft sacando un port a lo cutre, tarde y cobrando como si fuera nuevo, pero mira cuantos watch dogs hemos comprado nosotros y cuantos los usuarios de otras plataformas, a nosotros no nos la han colado asi, pese a que nos pretendan tomar por tontis.

Que hay menos amantes que antes de Mario y Zelda? Eso me lo cuentas cuando saquen la nueva aventura de zelda o de Mario porque aun ni ha salido y entonces hablame de ventas referente a ello, por cierto a que con wii no decias que la consola que mas vendia era la mejor?

Que lloramos por el poco apoyo? Yo he visto los foros y la gente no para de decir que esta contenta con su wii u y que los demas se lo pierden, de lo que se quejan es del trato injusto de las third a Nintendo y sus usuarios, pero como ya he dicho viendo lo que sacan algunas mejor que no saquen nada, no nos perdemos nada a parte de morralla.[/respuesta]

memolaserdiferente · 22/04/2015 17:28
[respuesta:21]Asi es verdad se me olvidaba que ahora TODOS los nintenderos les da igual el abandono de la Wiiu

Que tienen un Pc donde jugar a los multis y mas potente que la PS4 para decir orgullosos

JAJA LAS CONSOLAS NINTENDO SON SOLO PARA JUEGOS NINTENDO[/respuesta]

Jairo_RM · 21/04/2015 22:28
[respuesta:20]Venga dime a cual que me pongo con el pc y así jugamos juntos.

Hasta lueguito.[/respuesta]

memolaserdiferente · 21/04/2015 22:23
[respuesta:19]Yo no tengo que rezar nada,Sony y Microsoft ya hicieron los deberes para que sus consolas tengan juegos Thirds

Si nintendo por gilipollas no los hizo y ahora han dejado tirada a la consola de sobremesa es problema suyo

Bueno me voy a jugar a uno de esos juegos multi que reggie films dijo le molaria ver en wiiu

chaooo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir