Vandal

FAST Racing Neo recibirá una actualización el 18 de mayo

Con múltiples mejoras, sobre todo en la competición en línea.
·

La esperada actualización de FAST Racing Neo para Wii U llegará el 18 de mayo. Esta actualización será conocida como "Vertigo" e incluye algunas características nuevas y mejoras pedidas por los aficionados, según ha desvelado Nintendolife.

La actualización llevará el juego a su versión 1.1 e incluirá las siguientes mejoras: mayor estabilidad en las conexiones en línea y la opción de escoger la liga (velocidad) preferida en las partidas en línea.

La interfaz se mejora en dos frentes. En las partidas en línea se mostrará ahora la bandera del país del jugador y el nombre de usuario de los competidores. Por otro lado, en todos los modos y circuitos, se incluirá el minimapa del trazado.

En cuanto al rendimiento del juego, se ha trabajado en mejorar la velocidad de carga de las partidas, especialmente en los casos de usuarios que tienen el juego en disco duro externo y no en la memoria interna de la consola.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FAST Racing Neo

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

actualización
shin'en
vertigo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vash the estampede · 14/05/2016 15:13
[respuesta:15]A ver si en alguna futura actualización hacen algo al respecto ya que no te falta razón.[/respuesta]

aleroh · 14/05/2016 11:00
[respuesta:14]Efectivamente, faltan los fantasmas, y un montón de información de tus vueltas, y la distancia que le llevas a tu mejor tiempo, si llevas vuelta rápida, etc...

Ejemplo:
[img]http://oi66.tinypic.com/28k126f.jpg[/img]

Te marca tu mejora de tiempo con respecto a tu personal best, te marca en amarillo la vuelta rápida, incluso a la derecha lleva un marcador a tiempo real de la diferencia en cada momento, no sólo al pasar por meta...
Muchas cosas que llevan casi todos los juegos de velocidad desde hace 20 años.
En este aspecto el juego es un completo desastre.[/respuesta]

Vash the estampede · 14/05/2016 08:44
[respuesta:12]A no ser que se me haya pasado lo que echo de menos son los fantasmas, ya solo con eso sería el doble de divertido.[/respuesta]

raconiano · 14/05/2016 00:30
[respuesta:10]Trabajo tengo en pasarme las copas sin quedar en evidencia ante la máquina...[/respuesta]

aleroh · 13/05/2016 22:12
El modo Time Attack seguirá siendo una soberana mierda, no lleva las opciones básicas de cualquier racing game. Así nunca será tomado en serio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir