Vandal

FAST Racing Neo recibirá una actualización el mes que viene

Hará que el minimapa se muestre en el televisor.
·

Shin'en Multimedia ha anunciado que FAST Racing Neo, su juego de carreras de naves para Wii U, recibirá una gran actualización el próximo mes de enero.

Este parche traerá consigo dos de las características más demandadas por los fans. La primera de ellas será la posibilidad de ver el minimapa en la pantalla del televisor, mientras que la segunda hará que se muestren los nombres y banderas de los jugadores durante las carreras online.

Con estos dos cambios la compañía busca que nos podamos centrar mucho más en la carrera y podamos seguir con mayor facilidad lo que está sucediendo en la misma.

FAST Racing Neo es un juego de carreras de naves que recupera la fórmula de F-Zero para ofrecernos competiciones a toda velocidad en las que tendremos que intentar llegar a la meta los primeros sin que nuestro vehículo acabe destruido por el camino.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FAST Racing Neo

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

GarcianSmith · 21/12/2015 13:22
Yo creo que un minimapa a la velocidad brutal que va todo, es innecesario. Pero bueno para los primerizos que no se conocen los circuitos quizá les venga bien. Lo que deberían arreglar son los tiempos globales que hace cada uno en cada copa porque no son correctos.
Aparte de eso el juego es de lo mejor del año, chapó

elroble777 · 21/12/2015 11:35
Es lo que le hacia falta ,ya casi un juego redondo y mas con ese precio.

yosh106 · 21/12/2015 10:27
Muy buena noticia !!!

Noticias Vandal · 21/12/2015 09:59
Hará que el minimapa se muestre en el televisor.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350671870/fast-racing-neo-recibira-una-actualizacion-el-mes-que-viene/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir