Vandal

Nintendo anuncia los primeros Nintendo eShop Selects para Wii U

FAST Racing Neo y SteamWorld Collection disfrutarán de edición física el 30 de septiembre.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado una nueva gama de juegos para Wii U llamada Nintendo eShop Selects destinada a traernos en formato físico los mayores éxitos independientes que se hayan estrenado en la consola únicamente de forma digital.

Éxitos digitales en formato físico

De este modo, el 30 de septiembre llegarán a las tiendas FAST Racing Neo y SteamWorld Collection, aunque se espera que más adelante lleguen nuevos títulos bajo este sello.

En el caso de FAST Racing Neo, el disco incluirá los ocho circuitos adicionales del NEO Future Pack, un contenido descargable que podremos adquirir el 30 de septiembre en el caso de que ya tengamos la versión digital del juego. Los primeros de estos trazados se mostrarán durante la gamescom que se celebrará el mes que viene en Colonia, Alemania.

Por otra parte, SteamWorld Collection reúne en un solo disco las dos entregas de la saga: SteamWorld Dig y SteamWorld Heist. Además, también incluirá el contenido descargable "The Outsider" para SteamWorld Heist, permitiéndonos reclutar a un nuevo y misterioso aliado.

De momento, no se ha detallado el precio que tendrán.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

nintendo eshop selects
steamworld collection

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ChineseMan · 17/08/2016 12:16
Este corrector... me puso documento donde iba DLC

ChineseMan · 17/08/2016 12:15
Esos que se quejan que si sale en físico... no lo puedo entender. Que se quejen si no pueden vender de segunda mano sus digitales (que no lo sé) nadie les obligó a comprarlo, ya lo vienen disfrutando mucho antes que los que esperamos el físico y no tienen que poner y quitar el disco ni desgastan la lente. Lo que me parece una guarrada es que el disco incluya el último documento pero sólo se le active a quien lo tenían digital en el caso de FRN que compraré de todas maneras.
Luego les llama mucho la atención que nadie o casi pidáis que salgan vuestros favoritos. Por favor Nintendo, una segunda ronda con Oddworld Abe's Oddissey New'n'Tasty y otro disco que incluya al menos Unepic y Nihilumbra... eso o voy a tener que comprarlos en pc, dejaré mucho tiempo para que suceda.

Mangouras · 27/07/2016 23:06
Lo único que le faltaba era tener mas circuitos. Y ahora se suman 8 más. Así que genial.

GarcianSmith · 27/07/2016 22:36
Para mi es un juego de 9.
Una put* pasada, para mi gusto se mea en los wipeout, los cuales parecen tortugas.....

La saga F Zero con el F Zero GX como culmen es de 10, una obra maestra, pero es un juego AAA.
Fast Racing Neo, salió al increible precio de 15€, teniendo contenido y calidad para costar 35€ perfectamente.

Fast Racing Neo, es muy dificil pero sobretodo retante, para mi su música, su velocidad, el estilo gráfico y su mecánica y jugabilidad característica lo hacen un juego con personalidad propia y perfectamente puede ser considerado el 3er pilar de los juegos de velocidad extrema.

En los dos primeros días despues de salir a la venta, le dediqué 20 horas..... con eso más o menos la gente puede hacerse una idea de lo que me gustó el juego.

Sigo teniendo en el olimpo a F Zero GX como el mejor juego en su género, pero en segundo posición meto claramente a este Fast Racing Neo que ha pegado un salto exponencial con respecto a su anterior juego que salió en la Wii normal, que pese a tener la misma mecánica proporcionalmente era un juego bastante inferior.

Por eso que alguien hable de que estamos ante un juego malo/mediocre me produce cierta sorpresa y quizá desconfianza en cuanto al uso del juego.

Al juego lo único que le falta es bagaje, aura y más contenido para ser un megatop del género, que eso esté reservado a F Zero GX, no quita que estemos ante un juego de notable alto ( para la crítica y usuarios ) o de sobresaliente para mi.

pachamelon · 27/07/2016 22:27
Es que estáis comparando una saga consagrada de Nintendo (en su época, antes de que la tiraran a la basura) con un indie hecho por unas pocas personas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir