Las primeras New Nintendo 3DS XL Majora's Mask Edition traerán una figura de Skull Kid

Nintendo muestra su anuncio de TV.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha mostrado el anuncio de televisión que se emitirá en los canales de nuestro país para promocionar The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, el esperado regreso de este clásico a la actualidad.

En esta ocasión el vídeo cuenta con un tono oscuro y tenebroso que comienza con imágenes reales antes de pasar a enseñarnos secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del juego.

Una figura para la edición edición especial Majora's Mask de New Nintendo 3DS

Por otra parte, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que las 3.500 primeras unidades de la edición especial Majora's Mask de New Nintendo 3DS XL llegarán acompañadas de una figura exclusiva de Skull Kid (la misma que se incluye en la edición para coleccionistas de Estados Unidos).

Al igual que en el juego original de Nintendo 64, en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D tendremos tres días para salvar el mundo, aunque podremos (y deberemos) retroceder el tiempo para repetirlos una y otra vez.

Como en el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, los gráficos se han mejorado para la ocasión, aunque también se han retocado de forma menor otros aspectos, como su sistema de guardado o el cuaderno de los Bomber.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir