First 4 Figures presenta en vídeo su réplica a tamaño real de la Máscara de Majora

Proviene de The Legend of Zelda: Majora's Mask.
·

Como ya os informamos hace un par de semanas, First 4 Figures está trabajando en realizar una réplica a tamaño real de la icónica Máscara de Majora de The Legend of Zelda: Majora's Mask, una de las aventuras más oscuras, extrañas y únicas que ha protagonizado Link hasta la fecha.

La Máscara de Majora

Ahora la compañía ha distribuido un nuevo vídeo donde nos muestran en profundidad cómo luce dicha máscara mientras nos cuentan todos y cada uno de los detalles que hay que saber sobre ella y su proceso de creación.

PUBLICIDAD

Esta recreación de la Máscara de Majora tendrá un precio de 384,99 dólares (unos 363 euros al cambio aproximadamente) y tal y como podréis apreciar en el vídeo, tendrá un tamaño más que considerable.

Salvando el mundo en tres días

The Legend of Zelda: Majora's Mask se lanzó originalmente en el año 2000 para Nintendo 64 y nos proponía una aventura muy especial en la que teníamos que salvar el mundo en tres días, algo que nos obligaría a rejugar estas 72 horas una y otra vez en una especie de bucle temporal para que nos diese tiempo a hacer todo lo necesario para acabar con la maldición de esta peligrosa máscara.

Recientemente recibió una remasterización para Nintendo 3DS, cuyo análisis podéis consultar haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir