The Legend of Zelda: Majora's Mask se pasa al fotorrealismo con esta recreación de un fan

El artista de entornos Cordell Felix ha publicado un vídeo realizado con Unreal Engine 4 en el que muestra una escena cinematográfica centrado en la Máscara de Majora.
·

The Legend of Zelda: Majora's Mask, publicado en el año 2000 para Nintendo 64, está considerado como uno de los juegos más extraños de la saga de Link. Su estilo visual, el tono de la trama y su particular mecánica de juego han inspirado a muchos creadores. Es el caso del diseñador de entornos Cordell Felix, un "fan enorme de Zelda" que ha "reimaginado" el mencionado título con "un estilo más realista" como contribución a la comunidad de la saga.

"Esta historia es mi versión de lo que ocurre con la Máscara de Majora cientos de años después de que el Vendedor de la Máscara Feliz ya no esté para mantenerla a salvo", comenta el artista en la descripción del vídeo de YouTube. En el metraje, la cámara avanza por las profundidades de un bosque fotorrealista y misterioso hasta que llega a la máscara maldita.

PUBLICIDAD

Realizado en Unreal Engine 4 por un artista que ha trabajado en God of War

El vídeo está realizado con Unreal Engine 4 usando assets de Quixel Megascans, la librería de modelados para videojuegos y cine adquirida por Epic Games y cuyo catálogo se podrán usar en Unreal Engine 5 sin importar su propósito. Cordell Felix se ha encargado de la dirección, la historia, el entorno, la iluminación, el renderizado, la edición del vídeo y algunos sonidos, con el apoyo de Robert Karpay en la música.

Cordell Felix es un artista de entornos senior que ha trabajado en proyectos variados. Desde un spot publicitario de Coca-Cola a modelados de Bioshock: The Collection, pasando por entornos y decoraciones del último God of War, así como assets y localizaciones de Battlefield Hardline. Podéis ver su obra aquí.

Volviendo al juego que nos ocupa, este tuvo una remasterización para Nintendo 3DS publicada en 2015: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D. En nuestra crítica os explicamos por qué debéis embarcaros en una aventura por la salvación de Términa si no jugasteis al título original.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir