Destiny no ofrecerá multijugador a pantalla partida

Bungie quiere dar libertad total a los jugadores.
Destiny no ofrecerá multijugador a pantalla partida
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Eric Osborne, responsable de la comunidad de Bungie, ha revelado que Destiny no tendrá multijugador a pantalla partida, a pesar de ser un modo con el que han trabajado en anteriores proyectos.

"Sabemos que a muchos jugadores les encanta. A nosotros nos encanta. Pero no queríamos que los guardianes dependiesen uno del otro. Incluso si estás dentro de un equipo, puedes ir a donde quieras. Ese nivel de libertad era muy importante para nosotros. Sabemos que a algunos jugadores de verdad les gusta la pantalla partida, pero al final no puedes hacer un juego que encaje con todos y cada uno de los jugadores".

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny llevará a los jugadores a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista, en el que los jugadores colaborarán online.

Pronto podréis leer nuevas impresiones del juego aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir