Primeros detalles sobre el multijugador de MGS V: The Phantom Pain

Tendremos que invadir y defender la 'Mother Base'.
Primeros detalles sobre el multijugador de MGS V: The Phantom Pain
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con un modo multijugador que permitirá a los jugadores invadir y defender la Mother Base, nombre de la sede principal de Militaires Sans Frontieres.

La Mother Base será personalizable tanto desde el propio juego como desde dispositivos móviles, aunque por el momento es el único detalle que tenemos al respecto. Esto lo ha revelado el propio Hideo Kojima, aunque afirma que todavía no puede hablar más al respecto.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará, probablemente, en 2015 a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, continuando lo sucedido en su prólogo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir