The Elder Scrolls Online se podría retrasar seis meses en consola

Un mensaje de Bethesda lo afirmaba, pero ha sido borrado.
·

The Elder Scrolls Online podría sufrir un retraso de seis meses en PlayStation 4 y Xbox One.

El rumor proviene de la propia página oficial del MMO, en su página FAQ -preguntas habituales-, donde se podía leer que "nuestro plan era lanzar las versiones de consola en junio pero no será posible, hemos hecho grandes progresos y creemos que se necesitarán seis meses más para ofrecer la experiencia que los fans merecen. Para más información del retraso, por favor mira este mensaje del blog".

El enlace y el texto han sido eliminados, y muchos usuarios se quejan de cuentas expulsadas y mensajes en foros borrados que mencionan esta noticia, que por el momento no ha sido confirmada de manera pública.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir