Kojima cree que comparar MGS V y MGS 4 'no tiene sentido'

Defiende la diferencia que implica ser un juego de mundo abierto.
Kojima cree que comparar MGS V y MGS 4 'no tiene sentido'
·

Ayer, Konami mostraba una comparativa visual entre las cuatro versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, es decir, las de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

En una serie de 'tweets', Hideo Kojima, creador de la saga, ha defendido las diferencias. Explica que la experiencia es la misma en todas, y responde a los que dicen que "la nueva generación no tiene sentido" indicando que esas versiones están hechas para los que puedan permitirse una nueva consola, mientras que los que no, pueden seguir disfrutando del juego en su máquina actual.

Por otra parte, tacha las comparativas con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots de "sinsentido", señalando que hay que mirar el intento por alcanzar el fotorrealismo con el Fox Engine y la diferencia que supone hacer un juego de mundo abierto.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de marzo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una breve aventura de sigilo protagonizada por Snake, quien posteriormente se convertiría en Big Boss, teniendo que infiltrarnos en un campo de prisioneros cubano para rescatar a Paz y Chico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir