Vandal

Tearaway nos muestra sus opciones de personalización

Podremos diseñar a nuestro protagonista.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Tearaway, uno de los juegos exclusivos de PlayStation Vita que se prepara para llegar a la portátil de la compañía japonesa el próximo mes de noviembre.

Las nuevas imágenes se centran en mostrarnos las posibilidades de personalización de los personajes, los cuales podremos rediseñar superponiendo capas de papel recortado. Además, echamos un nuevo vistazo a los gráficos del juego.

Tearaway lo nuevo de Media Molecule, creadores de la saga LittleBigPlanet, y nos lleva a un mundo creado por figuras de papel en el que podremos interactuar gracias a las posibilidades táctiles de la consola, incluyendo su panel trasero.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Tearaway

Los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, nos lleva a un mundo de papel para ayudar a un amigo a realizar una entrega muy especial. Una aventura en la que la magia y lo táctil se combinan para hacer que Iota avance a través de unos entornos muy trabajados para cumplir su objetivo. El juego lleva al extremo las posibilidades técnicas de PS Vita y nos deja un apartado gráfico muy trabajado con un control y jugabilidad innovadores.

Otras noticias sobre:

media molecule

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir