Vandal

The Last of Us, gran triunfador en los BAFTA

Se lleva cinco galardones en esta entrega de premios.
· · PC X360 PS3 PSVITA 

Los premios BAFTA se entregaron en una ceremonia ayer por la noche y The Last of Us ha sido el gran triunfador de la noche con un total de cinco premios.

Merecen especial atención también Grand Theft Auto V y Tearaway, los otros grandes triunfadores de la ceremonia.

Mejor juego del año: The Last of Us
Mejor juego de acción y aventura: The Last of Us
Mejor juego británico: Grand Theft Auto V
Mejor apartado artístico: Tearaway
Mejor apartado sonoro: The Last of Us
Mejor juego de debut de una compañía: Gone Home
Mejor juego familiar: Tearaway
Mejor diseño de juego: Grand Theft Auto V
Mejor innovación en un juego: Brothers: A Tale of Two Sons
Mejor juego de móvil y portátil: Tearaway
Mejor modo multijugador: Grand Theft Auto V
Mejor música: BioShock Infinite
Mejor actuación: Ashley Johnson (Ellie) – The Last of Us
Mejor juego deportivo: FIFA 14
Mejor historia de un juego: The Last of Us
Mejor juego de estrategia y simulación: Papers, Please
Premio especial BAFTA Ones to Watch en colaboración con Dare to Be Digital: Size DOES Matter

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bafta
ganadores
premios

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Estybem · 13/03/2014 23:14
[respuesta:29]Por eso siempre que se hacen ese tipo de comentarios hay que agregarle un "a mi parecer" o "para mí" a la oración.
A mí me gusta mas la historia de The Last Of Us, por la profundidad de los personajes y el viaje que emprenden estos, son pocos los juegos que te hacen conectar con los ellos y hacerte sentir todo lo que el juego te quiere transmitir...
Bioshock Infinite me gusta, pero si no hubiese sido un mata mata en toda regla, lo habría disfrutado más y no por eso me parece que tenga una mala historia, para nada...

Pero es lo que me parece a mí, no es la verdad absoluta, sólo hay que buscar la forma de expresarse sin parecer altanero en los comentarios que se hacen...[/respuesta]

El_que_faltaba · 13/03/2014 23:06
[respuesta:28]Respeto tu opinión sobre la historia de BI pero eso de q es la mejor historia de la generación sin ninguna duda es muy subjetivo,sin desmerecerla,hay otras a mi parecer q pueden ser igual de buenas o mejores pero no significa q sea la realidad ya q cada uno tiene sus gustos y lo q para ti puede ser la ostia para otro puede ser lo peor q hay,no te tomes a mal mi comentario es sólo q afirmar eso de la historia de BI lo veo un poco "osado" aunque es totalmente respetable si es lo q piensas.

Un saludo.[/respuesta]

DanteSlayer96 · 13/03/2014 19:41
Si bien es cierto, que la mejor historia de la generación es para Infinite, de eso no cabe ninguna duda, The Last Of Us se merece todos y cada uno de los premios que se está llevando. Es más, sí, puede que su historia no alcance a la del nuevo BioShock, no obstante, no tengo ninguna pega en que se haya llevado el premio, aunque no lo llegue a compartir del todo.
Son los 2 personajes, Joel y Ellie, los que consiguen que esta historia sea mágica, emotiva, y sobretodo, que le cojas un cariño a Ellie...
No sé como se las han apañado estos de Naughty Dog, pero han conseguido crear al personaje más humano, que he tenido la ocasión de ver en un videojuego.
Gracias, de veras.

Albatrotski · 13/03/2014 19:13
Me encanta The Last of Us pero que se haya llevado el premio a la mejor historia de un juego estando Bioshock Infinite%u2026 ¿A QUIÉN SE LA HAS CHUPADO, JOEL?

Albert777 · 13/03/2014 17:39
Excelente,que siga así!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir