Mañana habrá demo de Tearaway

Podremos probarlo antes de comprarlo.
Mañana habrá demo de Tearaway
·

Media Molecule, responsables de LittleBigPlanet y Tearaway, han revelado que los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar mañana viernes una demostración gratuita de este último, dándoles así la oportunidad de probar el juego antes de adquirirlo.

El estudio inglés da el salto a portátil con una historia recreada por figuras de papel, en la que el jugador tendrá un papel muy importante para ayudar a su protagonista, Iota, aprovechando las funciones de la consola.

Si queréis saber más sobre lo último de Media Molécule, tenéis mucha más información en nuestro reciente análisis, en el que se ha llevado una nota de sobresaliente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tearaway

Portada Tearaway
Tearaway PSVITA
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Tearaway
Todos los juegos de Tearaway
Los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, nos lleva a un mundo de papel para ayudar a un amigo a realizar una entrega muy especial. Una aventura en la que la magia y lo táctil se combinan para hacer que Iota avance a través de unos entornos muy trabajados para cumplir su objetivo. El juego lleva al extremo las posibilidades técnicas de PS Vita y nos deja un apartado gráfico muy trabajado con un control y jugabilidad innovadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir