Vandal

Anunciado un nuevo Mega Pack para PS Vita

Incluye cinco juegos y una tarjeta de memoria de 8 GB.
· · PSVITA 

Sony ha anunciado un nuevo pack de PlayStation Vita que se pondrá a la venta este otoño, muy en la línea de los anteriores Mega Packs que ha ido lanzando la compañía durante los últimos meses.

Se trata del Adventure Mega Pack, el cual incluye una tarjeta de memoria de 8 GB y códigos para descargar desde PlayStation Store Uncharted: Golden Abyss, Tearaway, Gravity Rush, Escape Plan y TxK.

Como suele ser costumbre con todos los Mega Packs que ha lanzado la compañía hasta la fecha, este también se incluirá en un pack especial que se venderá junto a PlayStation Vita a un precio de 199,99 euros. Por otra parte, si la portátil ya la tenemos, el Mega Pack nos saldrá solo por 39,99 euros.

A continuación os dejamos con una imagen del Adventure Mega Pack.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

adventure mega pack
mega pack
En forosComentar en nuestros foros

rykotxet · 24/08/2014 20:35
[respuesta:57][quote]¿para qué saca Sony una consola que no puede alimentar?[/quote]
Es que una cosa es alimentarla y otra es tener que levantarla y tirar del carro a base de sus propios juegos. Eso es lo que no se esperaban porque, por ser una PlayStation, ya daban por hecho que tendrían apoyo third party, y se dieron de bruces con la realidad: [url:http://www.vandal.net/noticia/73567/sony-esta-sorprendida-por-el-poco-apoyo-a-vita-entre-las-desarrolladoras/]Sony está 'sorprendida' por el poco apoyo a Vita entre las desarrolladoras[/url].

Los juegos de Nintendo podrán gustar más o menos, pero aunque una de sus consolas no tenga juegos third notorios, te puedes hacer una idea de lo que vas a poder jugar en ella, con IP muy consolidadas y con muchos fans que siempre conseguirán levantar las ventas cuando las cosas no vayan del todo bien. Eso también lo tiene Sony, pero en menor medida que Nintendo. Y precisamente algunas de las IP de Sony que más masas pueden mover, son las que no han pisado Vita.

Desde que se iniciaron con PSX, Sony ha ido forjando unos buenos estudios internos con buenas IP propias. Pero si algo les ha caracterizado durante estos años ha sido por tener en sus consolas la mayoría de los lanzamientos importantes de las editoras externas. Llevamos varias generaciones viendo cómo Nintendo ha tirado del carro en sus consolas con sus propios juegos, y con mayor o menor éxito de ventas, han salido adelante con dignidad. Sin embargo, por primera vez, hemos visto una Playstation de la que las editoras han sudado y ahí tenemos los resultados. Conclusión: por muy buenos juegos propios que pueda tener Sony, sin apoyo third party sus consolas no serían NADA.[/respuesta]

Funk_alux · 24/08/2014 19:51
[respuesta:57]Pues ese precisamente es el problema, que la gente realmente cree que Sony no hace un buen trabajo a nivel first/second party, cuando en realidad tienen una cantidad enorme de juegos [secreto][b]Juegos nuevos de sagas de sobremesa:[/b]
Uncharted: El Abismo de Oro
LittleBigPlanet
Killzone: Mercenary
Resistance: Burning Skies
WipEout 2048
Everybody’s Golf Next
Modnation Racers

[b]IP's propias de vita:[/b]
Freedom Wars
Tearaway
Soul Sacrifice Delta
Gravity Rush
Gravity Rush 2
Unit 13
Reality Fighters
Oreshika: Tainted Bloodlines
Invizimals: La Resistencia

[b]Juegos menores:[/b]
Little Deviants
Lumines Electronic Symphony
Smart As
FrobisherSays! (F2P)
Playstation Vita Pets

[b]Compartidos con sobremesa:[/b]
MLB 13: The Show
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
PlayStation All-Stars Battle Royale

[b]Reediciones:[/b]
ico & shadow of the colossus
God of War Collection
Ratchet & Clank Trilogy
Jak & Daxter Trilogy
Sly Cooper Trilogy

Una enorme cantidad de indies compartidos con PS3/PS4 algunos indies exclusivos de mucha calidad (Dokuro, motorstorm RC, Super Stardust Delta, Murasaki Baby) y no estoy contando ni una sola third party, que las hay y de mucha calidad aunque la gente diga lo contrario[/secreto] todos ellos first o second party y en un lapso de dos años y medio, pueden gustar más o menos, pero una gran cantidad de esos juegos son de altísima calidad.

Tal vez no llega a rivalizar con el catalogo de 3DS pero en first party están incluso más dedicados que Nintendo ¿cuántos juegos first party tendrá 3DS para este año? ¿un remake? ¿un juego compartido con Wii U? para vita hay una nueva IP, una secuela de una IP nacida en Vita y una secuela de un juego de PSX.

Se habla mucho de que PS vita está lleno de refritos, y al mismo tiempo 3DS tiene zelda Ocarina, Starfox 64, Pokemon Zafiro/Rubi, Donkey Kong Country Returns... ¿cuántas nuevas IP de Nintendo hay en 3DS? ¿Nintendo lanza un promedio de 7 AAA por año para 3DS como hace Sony con Vita?

En fin, no quiero que parezca que soy fanboy, de hecho planeo comprarme un 3DS para jugar Monster Hunter 4, Bravely Default, Smash Bros y Mario 3D Land, lo que no entiendo es por qué la gente tiene una opinión tan incomprensiblemente negativa a una consola que para nada está abandonada ni muerta, merece vender mucho más y que las third party puedan apostar por ella sin tener casi asegurado el fracaso en ventas por esa inexplicable falta de interés en ella.

En fin, saludos =)[/respuesta]

Tony Almeida · 24/08/2014 16:58
[quote]
Lo que yo no entiendo es cómo una consola con un hardware tan bueno (muy superior a su competencia) con un sistema amigable y con muchas cosas interesantes, con un fuerte componente social y con juegos tan buenos (sí, sí tiene muchos juegos buenos, tanto indies como AAA, aunque la gente no quiera verlo) venda tan poco, no sé qué quiere la gente o.o
Ese inexplicable motivo lleva a un monopolio portátil de Nintendo y obliga a los desarolladores a ir con 3DS o no vender nada, es muy triste que estas cosas pasen con consolas tan bien hechas y con tanto potencial, [b]Sony poco más puede hacer por ella[/b], los fans están pidiendo muchos juegos para PS4 y esa consola sí que está vendiendo bien, tienen que concentrarse en ella.[/quote]

Puede sacar juegos, que es de lo que va esto. Nintendo tiene el mismo problema con WiiU y saca 8 juegazos al año. Poco, pero suficiente para mantener la consola. El problema es que en tema de desarrollos first, Nintendo le pasa la mano por la cara a Sony, lo cual deriva en la pregunta, ¿para qué saca Sony una consola que no puede alimentar?

cabezonfinal · 24/08/2014 16:55
[respuesta:54]Es una buena consola, pero el ritmo de lanzamientos exclusivos es insuficiente y es hasta entendible....la mayoria de los estudios first party de sony estan con Ps4, asi que esto no cambiara a corto plazo....[/respuesta]

Satokon · 24/08/2014 15:02
[respuesta:53]Habla de niño rata el que infravalora un juego por ser indie :jaja: No te queda nada que aprender... :rolleyes:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir