Vandal

Retro Studios desarrolla Donkey Kong Country Tropical Freeze

Nintendo confirma que es su nuevo juego.
·
E3 2013

Nintendo ha desvelado que Donkey Kong Country Tropical Freeze está siendo desarrollado por Retro Studios.

Este equipo fue el responsable de realizar la anterior entrega de la saga y la aclamada trilogía de Metroid Prime, aunque no se encargó de la versión para Nintendo 3DS de Donkey Kong Country Returns.

Contará con gráficos en alta resolución y el uso de diferentes ángulos de la cámara, por lo que esta rotará para mostrar escenas dinámicas en multitud de secuencias de juego. A Donkey y Diddy se sumará Dixie, que tiene habilidades completamente diferentes.

Su lanzamiento se producirá en exclusiva para Wii U.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.

Otras noticias sobre:

donkey kong tropical freeze

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

OSCARina Of Time · 12/06/2013 12:19
El juego pinta genial pero esperaba algo mas impactante y grande.

thrall · 12/06/2013 03:14
No me lo esperaba, pero me hace muy feliz.

Otrebl · 12/06/2013 01:10
[respuesta:21]Como se dan a conocer luego luego los que no pudieron terminar el DKCR de Wii, bueno para eso siempre quedarán los shooters pasilleros y con regeneración espontanea de las otras consolas, cada quien sus gustos, saludos.[/respuesta]

Tropiussa · 11/06/2013 22:02
Me parece muy pronto para sacar esta secuela, ¡apenas acaban de sacar Country Returns para 3DS! Hubiera sido mejor cualquier otra saga, o una nueva IP...

ajayashi · 11/06/2013 21:54
Yo tambien esperaba algo original, ojala ya este casi terminado y anuncien su nuevo proyecto pronto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir