Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
  4. DKC: Tropical Freeze para Switch supera las ventas de Wii U en Japón

DKC: Tropical Freeze para Switch supera las ventas de Wii U en Japón

Ha vendido en dos semanas más que el original en 46.
· · WiiU Switch 

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch ha logrado superar en Japón, en tan solo dos semanas, el total de ventas que logró el juego en la consola Wii U.

Tras los últimos datos de Media Create el título en Nintendo Switch ha vendido ya 122.719 copias. Como referencia, el juego en Wii U necesitó 46 semanas para vender 118.774 unidades, antes de desaparecer de las listas de ventas.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze se lanzó originalmente en Wii U en 2014, y llegó a la actual consola de Nintendo el 4 de mayo. En Nintendo Switch el juego funciona a 60 imágenes por segundo en ambos modos (portátil y sobremesa), pero hay diferencias en la resolución. En el caso de la consola conectada al televisor, la imagen se presenta a 1080p, y se queda en 648p en modo portátil.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · hace una hora
[respuesta:30]El siguiente en salir de WII U a switch tiene que ser el super mario 3D world. No pueden dejar fuera ese juego cuando lo mas seguro que te venda lo menos 2 millones en nada.
A ver si para el E3 nos dan la sopresa y se une ese y alguno mas.[/respuesta]

Dieselo · hace 14 horas
También hay mas unidades de Switch en la calle, lo normal es que todo lo que estaba en WiiU sea superado en ventas por Switch.

Er Zorro · hace 16 horas
[respuesta:25]Yo doy otro que te lo recomienda, y no lo he comprado aún por que teniéndolo en wiiu, en swicht se han colado con el precio[/respuesta]

Juan_Carpintero · hace 22 horas
[respuesta:25]Yo también te lo recomiendo. Si te gustan los plataformas 2D, veo difícil que no disfrutes este juego, que es de lo mejorcito en su género.[/respuesta]

NonatoAun · hace 23 horas
[respuesta:25]Yo! Si te gustan los plataformas supongo que te gustará, es un grandísimo juego. Lo jugué en WiiU y no me lo pillo para Switch por el precio, pero vamos, recomendadísimo.
Si tienes alguna duda comenta.
Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir