DKC: Tropical Freeze para Switch supera las ventas de Wii U en Japón

Ha vendido en dos semanas más que el original en 46.
·

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch ha logrado superar en Japón, en tan solo dos semanas, el total de ventas que logró el juego en la consola Wii U.

Tras los últimos datos de Media Create el título en Nintendo Switch ha vendido ya 122.719 copias. Como referencia, el juego en Wii U necesitó 46 semanas para vender 118.774 unidades, antes de desaparecer de las listas de ventas.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze se lanzó originalmente en Wii U en 2014, y llegó a la actual consola de Nintendo el 4 de mayo. En Nintendo Switch el juego funciona a 60 imágenes por segundo en ambos modos (portátil y sobremesa), pero hay diferencias en la resolución. En el caso de la consola conectada al televisor, la imagen se presenta a 1080p, y se queda en 648p en modo portátil.

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un juego de plataformas desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U y Nintendo Switch. Un sobresaliente juego de plataformas en 2D, continuación de Donkey Kong Country Returns (2010), con una jugabilidad exquisita y exigente, un apartado gráfico espectacular y multijugador para dos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir