Donkey Kong Country: Tropical Freeze desaparece de la eShop estadounidense

En España todavía se puede descargar.
·

Nintendo está adaptando parte del catálogo de Wii U a Switch, en ocasiones con más o menos novedades, y uno de estos juegos es Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que se lanza en la actual consola el 4 de mayo. Sin embargo, los usuarios estadounidenses han visto que, sin previo aviso, Tropical Freeze para Wii U ya no se puede conseguir en la distribución digital de la eShop.

El juego no se puede encontrar desde la tienda digital de Wii U ni aparece su ficha en la página web de esta región. Esto por el momento no es el caso en Europa, pues un rápido vistazo a la web española muestra esta versión con un precio de 24,99 euros.

Por el momento no está claro si se trata de un error o es una decisión temporal.

En Switch añade un nuevo modo orientado a los jugadores menos experimentados y protagonizado por el simio surfero Funky Kong. Con Funky Kong podemos realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos gracias a su tabla de surf.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir