Vandal

Pikmin 3 muestra su jugabilidad

Secuencias que llegan desde la web japonesa del juego.
· · WiiU 
E3 2013

Nintendo nos ofrece una serie de secuencias de jugabilidad de Pikmin 3, título que se estrenará en Europa el próximo mes de julio.

El vídeo compila las muestras de jugabilidad que la compañía ha publicado a través de la página web japonesa del título y nos permiten ver diferentes secuencias del título.

Pikmin 3 se estrenará en exclusiva para Wii U el próximo 26 de julio. Permitirá múltiples opciones de control, incluyendo el uso del GamePad de Wii U como el mando remoto de Wii e incluso una opción que combinará ambos sistemas.

PUBLICIDAD

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

jugabilidad
tráiler
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

thrall · 11/06/2013 01:50
El juego del año!!!!!1
O al menos el mejor en creatividad.

ELNINTENDERO · 10/06/2013 16:22
[respuesta:5]Sería imposible con el tamaño de la pantalla de 3ds[/respuesta]

ELNINTENDERO · 10/06/2013 16:19
Menuda calidad tiene este juego.

TheLittleMelo · 10/06/2013 10:47
[respuesta:56]Yo encuentro el 2 un poco inferior al 1. Más que nada por la mecánica repetitiva de las cuevas, que rompía todo el ritmo de juego. Luego es verdad que en general son juegos no demasiado largos y que se basan en hacer lo mismo siempre (pero como todos los juegos vamos, y ma´s si los comparamos con los de la generación que termina).

Yo de Pikmin 3 y gracias a la cantidad de Pikmins diferentes que habrá en conjunto, espero más variedad a lo largo del juego, que se vayan introduciendo poco a poco y que los diseñadores centren sus esfuerzos en la creación de puzzles en la superficie. No quiero cosas raras de cuevas y demás.[/respuesta]

Aldruid · 10/06/2013 10:28
Yo jugué al 2 en la Cube, y la verdad es que me gustó mucho, aunque los últimos compases del juego los encontré un poco repetitivos. Lo mejor está en las primeras horas. Me hubiera gustado que el juego no dejara de sorprender hasta el final. Con todo, una experiencia que vale la pena. Yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. Más allá de su aspecto gráfico, tiene una jugabilidad muy interesante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir