Pikmin 3 Deluxe llegaría a Nintendo Switch este año, según informaciones

Las mismas fuentes que acertaron con la existencia de un nuevo juego de Paper Mario hablan también de que la remasterización de Pikmin 3 se publicará este año en Switch.
·

Hace unos meses salieron a la luz varios rumores que hablaban de que Nintendo estaría preparando remasterizaciones de algunos de sus títulos más reconocidos para Switch y que llegarían este mismo año a la consola híbrida. Esas mismas informaciones, provenientes del medio especializado Venture Beat, hablaban de que la compañía estaba trabajando en una nueva entrega de la saga Paper Mario; hoy mismo Nintendo ha confirmado que Paper Mario: The Origami King saldrá el 17 de julio en Switch.

Pikmin 3 llegaría remasterizado a Switch este mismo año

Después de haber dado en el clavo con este nuevo juego de Paper Mario, el mismo medio habla de que Nintendo está preparando más juegos para lanzarlos en Switch. Uno de ellos es Pikmin 3 Deluxe, una versión renovada y mejorada del título de estrategia en tiempo real publicado originalmente en WiiU hace ya siete años.

Concretamente desde Venture Beat hablan de que "otros estudios de Nintendo tendrán juegos preparados para lanzarlos pronto", haciendo un paralelismo con el poco tiempo que pasará entre el anuncio de hoy de Paper Mario: The Origami King y su lanzamiento del 17 de julio. Además de Pikmin 3 Deluxe, la propia web habla de los ya filtrados remasters de los juegos de Mario en tres dimensiones: sabemos que Nintendo está preparándose para celebrar el 35º aniversario del fontanero con una serie de remasterizaciones de sus juegos 3D más aclamados, como Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy, que llegarán a Switch este año.

De este modo, y aunque Nintendo no ha confirmado nada todavía, este mismo año veríamos también una remasterización de Pikmin 3 en Nintendo Switch. Los rumores tienen el suficiente peso como para que sean creíbles, sobre todo sabiendo que la fuente de la que provienen ya acertó con la existencia de Paper Mario: The Origami King. Queda por ver cuándo se produce el anuncio y el lanzamiento del juego, aunque es posible que incluso acabe saliendo antes de que finalice el sempiterno y misterioso desarrollo de Pikmin 4.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir