Vandal

Encontrar la voz del Jefe Maestro para Forward Unto Dawn fue lo más complicado de la serie

Ya que el personaje es más joven que en los juegos.
· · X360 
GDC 2013

Frank O'Connor, el director de desarrollo de Halo, ha dicho que el mayor desafío que experimentaron con la serie de actores reales Forward Unto Dawn fue encontrar la voz adecuada para el Jefe Maestro.

"Hicimos un par de pruebas con el actor que interpreta al Jefe Maestro en el juego, quien es un poco mayor", dijo O'Connor. "No podía sonar como si tuviera 50 años, así que tuvimos que buscar a un actor joven cuya voz pudiese sonar en un futuro como la del Jefe". Esto se debe principalmente a que el Jefe Maestro que vemos en la serie es mucho más joven que el de los juegos.

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie protagonizada por actores reales que sirve de precuela a los hechos de Halo 4. En ella nos cuentan la historia de la invasión del Covenant y si queréis verla podéis hacerlo gratis desde Halo Waypoint.

PUBLICIDAD

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

halo 4: forward unto dawn
microsoft

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

El_Serpiente · 06/04/2013 00:25
[respuesta:23]No iba a responderte, pero viendo la inutilidad de tu respuesta no me das alternativa;

Ahí tienes para lo que te sirven tus 117 puntitos; Para no saber pillar si quiera el sarcasmo  :jaja:

A partir de ahora, pondré mis sarcasmos en etiqueta [sarcasmo][/sarcasmo].

Dejarte a la altura del barro ha sido un placer, que te vaya bien  niñito, no hagas pellas ¿eh? :lol:[/respuesta]

estebandido · 05/04/2013 23:24
[respuesta:22]Para tu información, tengo 15, no por decirle papá a mi padre soy un crío, y lo del C.I. lo digo para informarte que no soy para nada tonto, además, yo no me considero Einstein, pero si tu piensas que soy así, pues gracias.[/respuesta]

El_Serpiente · 05/04/2013 23:08
[respuesta:21]¿"Y para qué sepas"? ¿"Mi papá"? ¿"Cociente intelectual"I?  :jaja:  :jaja: ¿Cuántos años tienes? ¿8 años? Jajajajajajajajajajajaja.

¿Qué me importa a mi tu CI?  :jaja:. El CI no trata de lo que una persona sabe o no sabe, sino de la capacidad de aprendizaje de una persona, por la forma de expresarte yo no te daría más de 70 puntos  :jaja: Jajajajajajaja. La media humana está en torno a 90-100  :jaja:  :jaja:. ¡¡Superdotado!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:

¿Ahorrar tiempo? Genial, como has evitado pulsar la tecla de la tilde, ahora dispones de 10 años más de vida  :jaja:  :jaja:. Dios, no sabes lo que me he reído con tu mensaje.

Te imagino delante de tu PC, pensando: "Ja, tengo 117 puntos de CI, aclamad al nuevo Einstein (El cual tuvo 160  :jaja:), ¿Jefe Maestro? ¡¿Quién es ese comparado con mis 117 puntos?!. ¡¡Jefe Maestro es una bosta¡¡"

No voy a seguir respondiéndote; !!!Tengo la sensación de hablar con un crío¡¡¡  :jaja:

!!!JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡[/respuesta]

estebandido · 05/04/2013 22:45
[respuesta:20]Está bien, yo sé escribir perfectamente con buena ortografía, solo que en foros, chats, etcétera no lo hago para ahorrar tiempo. Y para que sepas hace aproximadamente un año fui a hacerme la prueba de coeficiente intelectual y obtuve 117 puntos, y no, no te pregunto de donde eres para insultarte, además no seria tan tonto para insultarte por ser español ya que mi papá lo es.[/respuesta]

El_Serpiente · 05/04/2013 01:29
[respuesta:18]¿Perder el tiempo? No, deja que te defina perder el tiempo;

Registrarse en un foro para decir gilipolleces de un juego y ni siquiera tener la suficiente inteligencia, lucidez e ingenio como para responder todo lo que se quiere decir en un solo mensaje; Tu vivo reflejo.

¿Soy más tonto que una puerta? ¿En serio? ¿Decirle a mi madre que se cierre?;

[secreto][img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2hXzH9I9DVAlNJE_eoXE9mp4IGsx-IY8YlM30wPqdhBEwanuh[/img] [/secreto]

¿Mi procedencia? No me lo digas, quieres saber de que país soy para tener algo a lo que insultar, muy bien; Soy Español. Y tengo un consejo para ti; Estudia ortografía >_^[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir